SKEEN

SKEEN de FOTOFINDER

FotoFinder Skeen es una herramienta de análisis facial digital de última generación, diseñada para evaluar con precisión el estado actual de la piel. Utiliza imágenes en alta resolución y tecnología de luz polarizada para detectar imperfecciones no visibles a simple vista, como daño solar subcutáneo, deshidratación, arrugas finas, manchas incipientes y más.

Además, permite al especialista documentar el progreso de los tratamientos con imágenes comparativas, generando confianza en el paciente y facilitando decisiones más informadas sobre protocolos estéticos.

Es una tecnología ideal para quienes buscan un diagnóstico estético detallado, profesional y visualmente comprensible.

Ventajas de SKEEN de Fotofinder

Tecnología de punta

En su núcleo, el sistema óptico unido magnéticamente al SKEEN le permite lograr imágenes polarizadas y no polarizadas optimizadas para visualizar estructuras dermatoscópicas y tricoscópicas.

El dispositivo se inicia en modo polarizado y un toque rápido permite cambiar a la imagen no polarizada.

La gran pantalla de alta calidad permite un aumento de hasta 40×. Incluso los detalles más pequeños se hacen visibles, proporcionando una calidad de imagen excepcional para aplicaciones clínicas y dermatoscópicas.

SKEEN está equipado con AIMEE* para ayudar a evaluar lesiones cutáneas, proporcionando una puntuación de IA clínicamente validada y aprobada por el mercado.

*Artificial Intelligence Mole Examination and Evaluation (asistente para examen y evaluación de lunares con inteligencia artificial).